Nuestra historia 

Somos una tienda virtual con más de 4 años de experiencia, nos enfocamos en artículos de belleza,  contamos con servicio de contra entrega en más  de 520  sitios a nivel nacional.

Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Bucaramanga,somos una empresa constituida y contamos con cámara de comercio.

estamos comprometidos con el medio , ya que apoyamos las ventas virtuales legales e invitamos a todos los vendedores cibernéticos a trabajar con responsabilidad.

tenemos claro que el éxito en la red se mide por la reputación,Recibimos  pagos  en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

misión

 Nuestra misión es llevar al mercado virtual a muy altos niveles , por eso uno de nuestros mayores objetivos es impulsar las compras legales y transparentes.

Queremos que el cliente tenga una muy buena experiencia con nuestro servicio, manejamos artículos de muy alta calidad y cumplir con lo que prometemos a un 100%.

visión

Nos consideramos una de las tiendas con mayor proyección en los próximos 5 años , esperamos estar posicionados en todo el territorio nacional , PODER ENTREGAR todos nuestros productos en todo el país , tener contra entrega en todo el territorio nacional ya que a la fecha solo lo hacemos en 520 sitios .

Damos las gracias a Dios , gracias a la familia  WSUNDAY que ha permitido que este proyecto siga en marcha, Nuestro equipo de trabajo se esfuerza demasiado para cumplir lo que prometimos . muchas gracias